ENTRENA TU SALUD

BARRE FIT

 

Un entrenamiento de alta intensidad, que une la danza, con el acondicionamiento deportivo y el Core Training, para obtener resultados reales y globales.

Lo combinamos con el entrenamiento con máquinas de Pilates.

 

ELEVA TU CONDICIÓN FÍSICA

Un entrenamiento para potenciar tu capacidad cardiovascular como lo haría salir a correr, pedalear, pero sin desgaste articular.
Entrenamiento de cuerpo completo, centrado en el cardio, combinando ejercicios de barra y fuerza dinámica.

RECONSTRUIR TU MUSCULATURA ESTABILIZADORA Y TU CORE

Lo mejor del Pilates: equilibrio, estabilidad dinámica, un buen core y una musculatura interna a prueba de lesiones. Mejorarás tu alineación articular y el equilibrio de pesos de cada uno de tus miembros.
Usaremos diferentes elementos para retarte aún más.

QUEMA MÁS DE 500 CALORÍAS EN 1H

Intérvalos cardio combinados con ejercicios isométricos que te harán quemar grasa. Una sesión para sudar y disfrutar a ritmo de música y liberarte del estrés.

BARRE FIT

Entrenamiento de alta intensidad.
Fuerza + Tonificación + Quemar grasa.
Sin impacto.
Sin rutina.

Este entrenamiento trabaja con tus músculos globales, también llamados músculos bonitos, que además de bellos, queremos que sean fuertes y funcionales.

Entrenamiento efectivo para todo el cuerpo, enfocado en movimientos de bajo impacto y alta intensidad que elevan y tonifican los músculos y mejoran la fuerza, agilidad y flexibilidad en el cuerpo.

barre fit barcelona

Salud, movilidad, funcionalidad, fuerza, vida

NUESTROS ALUMNOS

clientes fisiomoviment

“Personal muy profesional, amable y acogedor. Siempre pendiente de adaptar las clases a las patologías de cada persona. Los conocí por la plataforma digital y ahora estoy encantada de ir al centro.”

Maite Fernández Arias

clientes fisiomoviment

“Totalmente recomendable: ideal tanto para tratamientos sintomáticos De fisioterapia, deporte (yoga, Pilates, Bare-fit…) y bienestar. El equipo humano es su principal punto fuerte, sin olvidar las prestaciones de las instalaciones. Siempre cuidando lo detalles!”

Ramón Vidal

clientes fisiomoviment

“Grandes profesionales, cuidan muchisimo todos los detalles. El centro está muy cuidado. Desde que me he apuntado a las clases de reformer he notado una gran mejora en mis molestias de espalda. Todos los profesores son un 10. Lo recomiendo 100%.”

Inés Pazos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿mejoraré la corrección postural y el equilibrio con estas clases?

Por supuesto. Todos los entrenos que hacemos en Fisiomoviment tienen como objetivo principal el equilibrio muscular y postural. Además Barre fit te hará trabajar diferentes grupos musculares simultáneamente.

¿Haré cardio?

Sí, trabajarás tu cardio sin impacto y sin ningún riesgo de lesión. También mejorarás tu resistencia y te ayudará a perder grasa corporal.

¿COMBINAREMOS LA BARRA CON OTROS MATERIALES?

En Fisiomoviment combinamos la barra con las máquinas de Pilates. El resultado es una fórmula única de entrenamiento global, divertida y energizante. 

¿si tengo alguna lesión puedo hacer barre fit?

Barre fit es un ejercicio global y dinámico que no tiene impacto, por lo que el riesgo de lesión es mínimo. Pero si tienes una lesión, nuestro protocolo inicia tratando y curando la lesión y rehabilitación el cuerpo antes de empezar con un grupo adecuado a tu situación.

Work

Menos dolor más fuerza

cambia tu vida