JOSEP MARIA BADIA VIÑAS

FISIOTERAPEUTA

NÚMERO DE COLEGIADO: 9.111. OSTEÓPATA

Profesional de la salud con una gran formación que le permite combinar lo mejor de la fisioterapia con lo mejor de la osteopatía, para así, abordar, con resultados espectaculares, todo tipo de lesiones y dolencias.
Es un trabajador metódico, detallista e incansable; un especialista cercano y honesto, con una gran capacidad de empatía. Josep te escuchará, estudiará tu caso sin prisas, te explicará tu problema y buscará la mejor de las soluciones posibles, junto con el equipo de FISIOMOVIMENT, para que vuelvas a sentir tu cuerpo sano y disponible.

ESPECIALIDADES

Suelo pélvico y maternidad, Preparación del parto, Fisioterapia respiratoria, Entrenamiento funcional, abordaje holístico y ejercicio físico en Escoliosis.

FORMACIÓN

  • Master Osteopatia (Cursado a la UAB-Gimbernat. 2012-2014).
  • Master Osteopatia Estructural (Cursado en la UAB-Gimbernat 2010-2012).
  • Diplomado en Fisioterapia en la Universitat Internacional de Catalunya (U.I.C.) (Sant Cugat del Vallès l’any 2006-2009). Núm. de col: 9.111
  • A.A.F.E. (Tècnic Superior en activitat Física) (Cursado a l’Escola Sant Ignasi Sarrià de Barcelona. 2001-04).
  • Diploma Internacional en Técnicas de Manipulación Osteopática y Quiropráctica en OMT Training (Giles Gyer and Jymmy Michael) (2021).
  • Curso experto en Escoliosis a FISIOM (2020).
  • Curso fisioterapia respiratòria pediàtrica a FISIOFOCUS (2016).
  • Curso de suelo pélvico y maternidad en FISIOFOCUS (2016).
  • Curso INDIBA Activ Therapy.

SESIONES

Mis sesiones consisten en trabajar con la persona de manera conjunta con el objetivo de recuperar la movilidad perdida y que la estructura esté en las condiciones más óptimas posibles para realizar el movimiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas con diferentes tipos de dolencias tanto agudas como crónicas, deportistas que quieren mejorar su rendimiento o recuperarse de una lesión y a embarazadas que quieren preparar el parto o recuperarse después de dar a luz.

MÉTODO

En mis sesiones el tratamiento es totalmente individualizado y adaptado a cada persona. Pregunto muchas cosas, a parte del dolor que tenga, me interesa saber como duerme, cuales son sus aficiones, si tiene estrés, cómo se alimenta y cómo descansa. Todo ello con el objetivo de afinar al máximo el tipo de intervención.

VOCACIÓN

Me dedico a la fisioterapia con la inquietud de conocer más a fondo el funcionamiento del cuerpo humano, me fascina la el enfoque integral y global que tiene la osteopatía. Con el nacimiento de mi hijo en lo que fue un parto natural fisiológico me quedé entusiasmado con el trabajo tan increíble que hacen las comadronas/es y pensé que todo ese conocimiento de anatomía y fisiología que tenía seguro que podía ser de gran ayuda durante el embarazo, parto y postparto, así que busqué un curso de especialización. De eso hace ya más de cuatro años y desde entonces he tenido el placer de acompañar a muchas mamas en esta época tan especial de su vida ayudándola a descubrir su cuerpo, preparar el parto, proteger su suelo pélvico y prevenir/tratar la patología obstétrica dolorosa.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE MI TRABAJO

Ayudar a las personas.

UNA FRASE

El movimiento es vida.

QUÉ OPINAN LOS CLIENTES

Me dicen cosas muy bonitas pero lo que más valoro es cuando me piden que visite a sus madres, hermanos o hijos. Esa confianza es lo que le da sentido a mi trabajo. 

FISIOMOVIMENT

Lo mejor de Fisiomoviment es que trabaja en equipo desde diferentes especialidades y hace un trabajo multidisciplinar que es la clave en la salud de los pacientes. 

¿QUIERES AGENDAR CON JOSEP?

0
0,00
MI CARRITO
Empty Cart