LAURA GONZÁLEZ RUIZ

FISIOTERAPEUTA

NÚMERO DE COLEGIADO: 14195

Profesional con gran vocación, atenta, inteligente y perfeccionista con una gran capacidad para conocer a las personas y tratar sus dolencias gracias a su carácter empático y a un alto nivel de formación.

ESPECIALIDADES

Fisioterapia traumatológica, fisioterapia obstétrica y fisioterapia uro ginecológica.

FORMACIÓN

  • Graduada en Fisioterapia a la Blanquerna, Universidad Ramón Llull.
  • Cursando Máster de Suelo Pélvico: hombre, mujer y niño a Fisiofocus, Universidad San Jorge.

Formación complementaria:

  • Punción seca, Fisiofocus
  • Hipopresivos a Low Pressure Fitness
  • Suelo pélvico y maternidad, Fisiofocus con Irene Fernández
  • Técnicas manipulativas y de energía muscular, Fisiofocus.
  • Fibrolisi instrumental, Fisiofocus
  • INDIBA Activ Therapy, Indiba Center
  • Kinesiotaping, Rehabmedic
  • Vendajes funcionales, Blanquerna
  • Ventosas, Blanquerna
  • Formación Stott Pilates, Fisiomoviment

SESIONES

Definiría mis sesiones como sesiones personalizadas donde se aplican diferentes tratamientos y técnicas para conseguir mejorar la movilidad y la funcionalidad de todas aquellas estructuras que estén afectadas y así recuperar la autonomía del paciente.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas con cualquier dolencia del aparato musculoesquelético ya sea después de un traumatismo o sin causa aparente y personas con disfunciones del suelo pélvico ya sean mujeres u hombres.

¿QUÉ ME VOY A ENCONTRAR?

Puede esperar encontrar una fisioterapeuta atenta, comprensiva y dispuesta a colaborar al máximo con el fin de averiguar qué está sucediendo y encontrar una manera de resolver la problemática.

VOCACIÓN

He hecho toda la vida deporte y durante estos años me han acompañado muchas lesiones que me han frenado de hacer lo que más me gusta. La primera vez que fui al fisioterapeuta a tratarme vi que era posible ayudar a la gente a recuperarse, a prevenir lesiones y, sobre todo, a entender cómo funciona el cuerpo humano, así que tuve claro dónde quería focalizar mi energía. Fue amor a primera vista y desde que me convertí en fisioterapeuta colegiada, dedico mi día a día en lo que se ha convertido en mi pasión.

¿QUÉ HAS APRENDIDO DE TU TRABAJO?

Que todo lo que tiene de complejo el cuerpo humano lo tiene de bonito. Esto es lo que hace atractiva y divertida la profesión. Nunca dos lesiones, patologías o dolencias son iguales. Cada persona tiene sus circunstancias internas y externas y sus necesidades, es por eso que cada una manifiesta a su manera las dolencias. De aquí nace la importancia de la personalización e individualización de los tratamientos.

LA CLAVE PARA ESTAR SANO

Hacer deporte y cuidar tanto la alimentación como la salud mental y emocional.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE MI TRABAJO

Clarísimamente, trabajar con personas. Poder acompañarlas durante el proceso terapéutico y ayudarlas con su dolencia. Conocer diferentes historias me ayuda a ser más sensible, más comprensible y, en definitiva, a crecer como persona.

UNA FRASE

Creas lo que crees.

QUÉ OPINAN LOS CLIENTES

Nunca olvidaré lo que me dijo un paciente: “Estoy muy agradecida por todo lo que has luchado para mejorar mi lesión. Ha sido un placer conocerte. No cambies, eres buena persona y de buenas personas no hay muchas “.

¿QUIERES AGENDAR CON LAURA?

0
0 item
MI CARRITO
Empty Cart