ROSER MALLOFRÉ CAMPELLO

FISIOTERAPEUTA

NÚMERO DE COLEGIADA: 6380

El objetivo de Roser siempre es que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo. Sus sesiones tanto de Pilates como de Fisioterapia combinan trabajo, dedicación y esfuerzo para que puedas lograr tus objetivos con seguridad. Sentirás tu cuerpo en forma y disponible.

ESPECIALIDADES

Fisioterapeuta especializada en el movimiento post rehabilitación y en la recuperación postparto. Tratamiento enfocado a pacientes neurológicos.

FORMACIÓN

  • Diplomada en fisioterapia en Gimbernat, colegiada número 6380.
  • Certificado en Low Pressure Fitness.
  • Formación en Pilates en Stott Pilates.
  • Postgrado de fisioteràpia pediátrica en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).
  • Formación de equilibrio, control motor y tratamiento en el paciente neurológico en Fisiofocus.
  • Postgrado de fisioterapia obstétrica y reeducación del suelo pélvico en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).
  • Curso INDIBA Activ Therapy

SESIONES

Mis sesiones están totalmente centradas en la persona. Busco aportarle en cada sesión lo que necesita, adaptando los ejercicios para alcanzar los objetivos planteados.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Por lo general trabajo con gente con dolor, derivado de lesiones o por sobrecarga como consecuencia de su trabajo. También realizo sesiones de recuperación postparto.

MÉTODO

Soy una persona paciente y dinámica e intento reflejarlo en mis sesiones. pasito a pasito progresaremos hacia el sentirse bien.

VOCACIÓN

Mi vocación empezó siendo clienta en Fisiomoviment para recuperarme de mi parto. Ser madre revoluciona tu mundo, tu forma de querer enfocar tu vida y así fue, dejé mi trabajo de Fisioterapeuta pediátrica y empezó mi andadura en el mundo del movimiento. Y pasados ya unos años siento que tomé la mejor decisión.

OBJETIVO

Mi objetivo principal es devolver la sonrisa a mis clientes. 

Salir de un espiral de dolor no es fácil y a veces lleva su tiempo. A través de un movimiento controlado y del trabajo en equipo que siempre les recalcó mucho, lograremos romper esos miedos a moverse y lograr una vida más saludable. o más importante es que los pacientes se sientan cuidados. 

LA CLAVE PARA ESTAR SANO

Llevar una vida activa acompañada de una buena alimentación e intentar ver siempre el lado positivo a las cosas. 

LO QUE MÁS ME GUSTA DE MI TRABAJO

Ayudar  a la gente a buscar el equilibrio en su cuerpo para poder seguir con su día a día de la forma más óptima posible.

QUÉ OPINAN LOS CLIENTES

Lo mejor que me han dicho es “tus manos son la gloria” y ” Roser me devolvió la vida”.

FISIOMOVIMENT

 Fisiomoviment a nivel humano es un 10, procura hacer sentir a todos como en casa. A nivel profesional, otro 10 ya que ofrece un trato personalizado para cada cliente. ¡No se puede pedir más!

¿QUIERES AGENDAR CON ROSER?

0
0 item
MI CARRITO
Empty Cart