SILVIA LEAL

FISIOTERAPEUTA

NÚMERO DE COLEGIADA: 10999

Silvia es perfeccionista y trabajadora. Su pasión por su profesión y su entrega absoluta combinan a la perfección con su carácter amable y cariñoso. Con ella obtendrás muy buenos resultados desde el primer día.

ESPECIALIDADES

Fisioterapia músculo-esquelética. Osteopatía, punción seca, Kinesiotaping y Pilates.

FORMACIÓN

  • Grado en fisioterapia (en Facultat de Ciències de la Salut Blanquerna, Universitat Ramon Llull),
  • Diploma en Osteopatía (en Clínica Arvila Magna, impartido por el Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada),
  • Curso de punción seca (en Omphis Institut)
  • Curso de Kinesiotaping (en Fisioformación)
  • Curso de Pilates para fisioterapeutas (en Fisiofocus)
  • Certificado en Low Pressure Fitness / abdominales hipopresivos
  • Formada en pilates máquinas ejercicio terapéutico y entrenamiento por Fisiomoviment.
  • Curso INDIBA Activ Therapy

SESIONES

En mis sesiones, intento conocer al paciente para saber de dónde proviene el dolor y cómo es su día a día para ver si hay movimiento en su cuerpo o por lo contrario, abundan más las posiciones estáticas. A partir de aquí realizo una combinación de terapia manual, estiramientos y ejercicios. Intento que el paciente integre estos estiramientos y ejercicios para que se conviertan en una rutina diaria, así que casi siempre se llevan deberes para realizar en casa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Mis pacientes son desde adolescentes, hasta personas de más de noventa años. Todos ellos tienen en común que padecen algún dolor a nivel óseo o muscular, cada uno en su intensidad, pero vienen con el objetivo de mejorar y le ponen empeño y actitud para que eso sea posible. 

MÉTODO

Mi técnica para recuperar las lesiones músculo-esqueléticas es una combinación de terapia manual y una constancia de movimiento: Fisiomoviment. He aprendido que más allá de tener que tratar una o varias lesiones, existe una persona con una vida y una mochila llena de experiencias. También me he dado cuenta que la constancia y las ganas que le pone la persona a la que trato, es la clave para una total recuperación. 

VOCACIÓN

Mi vocación proviene de que padezco una lesión en mi columna vertebral llamada escoliosis y siempre me he tenido que cuidar por fisioterapeutas, por ese motivo siempre he querido ayudar a personas que tienen lesiones como yo.

LA CLAVE PARA ESTAR SANO

Mucho deporte, mucho movimiento y comer sano el máximo de días posibles. Y de vez en cuando, dar un capricho al cuerpo sin sentirse culpable.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE MI TRABAJO

La sonrisa con la que salen mis clientes después de las sesiones. Ver cómo la persona evoluciona y mejora crea una satisfacción personal y profesional que enriquece mi día a día de manera muy positiva.

UNA FRASE

¡El trabajo es cosa de dos!

QUÉ OPINAN LOS CLIENTES

Una paciente me dijo: “Cuida tus manos que valen oro” ☺

FISIOMOVIMENT

Lo que más me gusta de FISIOMOVIMENT es la combinación de sesiones de fisioterapia y pilates que realizo. 

¿QUIERES AGENDAR CON SILVIA?

0
0 item
MI CARRITO
Empty Cart