ROSER MALLOFRÉ CAMPELLO

INSTRUCTOR DE PILATES

NUMERO DE COLEGIADO: 6380

Fisioterapeuta especializada en el movimiento post rehabilitación y en la recuperación postparto.

El objetivo de Roser siempre es que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo. Sus sesiones tanto de Pilates como de Fisioterapia combinan trabajo, dedicación y esfuerzo para que puedas lograr tus objetivos con seguridad. Sentirás tu cuerpo en forma y disponible.

FORMACIÓN

Diplomada en fisioterapia en Gimbernat, colegiada número 6380. Certificado en Low Pressure Fitness. Formación en Pilates en Stott Pilates. Postgrado de fisioteràpia pediàtrica a la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

MIS CLASES

Mis clases son dinámicas, con flow, pero también rigurosamente técnicas. Mi alegría, una mezcla de humor y concentración me parece ideal para hacer ejercicio de manera intensa y amena a la vez.

LOS RESULTADOS

Los resultados son aprender un buen método y que disfrutes. Más allá de ponerse fuerte y pensar en el cuerpo de manera superficial, el ejercicio es mover la energía, generar adrenalina, alegría, vitalidad, potencia. Y todo esto es sinónimo de salud y bienestar. Muchos de los pequeños bloqueos cotidianos se minimizan cuando uno hace ejercicio y conecta con su cuerpo. Es popularmente conocido que la autoestima y el deporte van de la mano.

MIS HERRAMIENTAS

Mis herramientas son las la danza y el yoga para transformar tu cuerpo.

LA LECCIÓN

La lección es que debes explorar, disfrutar y no debes compararte con nadie. ¡Tu cuerpo no es como el del al lado!

LA CLAVE PARA ESTAR SANO

La clave para estar sano es hacer ejercicio semanalmente. ¡Lo importante es mantener la rutina!. Es perjudicial para el cuerpo entrenar un día y estar seis días sin hacer nada, de esa manera te puedes lesionar. El hábito es la clave.

DAR CLASES

Dar clases me gusta mucho, es enriquecedor en muchos sentidos.

FISIOMOVIMENT

FISIOMOVIMENT es un centro con una filosofía muy rigurosa y detallista, desde la manera de trabajar el método hasta el ambientador del baño. Me gusta su mirada tan poliédrica, cuidar de todos los detalles por igual diría que es la clave del éxito de Fisiomoviment.

¿QUIERES ENTRENAR CON JOAQUÍN?