CENTRO DE PILATES BARCELONA

CONTACTO

Escríbenos

Te ofrecemos un programa de atención integral que se adapta a tus necesidades, tanto si tienes dolor o malestar, como si tienes una lesión o te estás recuperando. Nuestra misión es acompañar a nuestros pacientes a encontrar el camino para consolidar buenos hábitos y tener una buena salud y calidad de vida.

HORARIOS

Lunes 8:00 – 21:30

Martes 8:00 – 21:30

Miercoles 8:00 – 21:30

Jueves 8:00 – 21:30

Viernes 8:00 – 21:30

Sábado 9:00 – 13:00

Domingo Cerrado

PIDE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Antes de comenzar con pilates, fisioterapia o nutrición es normal que te surjan miles de preguntas. En esta sección hemos guardado las preguntas que nos han ido haciendo nuestros alumnos. 

¿POR QUÉ HACeis DOS SESIONES PREVIAS en pilates?

Nuestra matrícula consiste en dos sesiones personales previas en las que tu instructor@ analizará tus puntos débiles y tus puntos fuertes, te realizará una valoración postural y te enseñará las bases del pilates.

¿Tenéis permanencia?

Cada mes tendrás la cantidad de sesiones correspondientes a tu mensualidad y las podrás consumir en el horario que tú escojas durante el mes. Si te ha quedado alguna o varias clases por hacer y las has cancelado antes de 8 horas de su inicio, podrás recuperarla en el mismo mes y el mes siguiente y en el horario que desees y que esté disponible.

¿Cuáles son los horarios?

Si te has decidido por las clases grupales, evaluaremos tu nivel y tu condición, para definir qué grupos son los más adecuados a tus necesidades. Fijaremos un horario de partida. Si un día no puedes ir a clase, siempre la puedes cancelar y recuperarla en otro grupo que esté abierto y con disponibilidad.

Si prefieres las clases personales, puedes elegir cualquier día de la semana y las horas que mejor se adapten a tu agenda y horarios entre las 8 de la mañana hasta las 21:30.

¿Me podéis asesorar antes de INSCRIBIRME?

¡Por supuesto! Acércate al centro y te haremos una visita por nuestros espacios de entrenamiento personales y grupales. O llámanos y te explicaremos cómo trabajamos.

¿cómo me doy de alta?

En la recepción del centro rellenarás un cuestionario y a continuación planificaremos tus dos clases personales de valoración.

¿CuÁndo puedo comenzar?

¡Sólo depende de ti! Hoy es un buen día.

¿trabajáis con mútuaS?

Somos un centro de Salud privado y no trabajamos con mútuas.