HIPOPRESIVOS EN BARCELONA – FORTALECE TU CUERPO

HIPOPRESIVOS

 

Es un entrenamiento postural y respiratorio. Inspirado en la técnica hipopresiva, combina el stretching miofascial, el entrenamiento y la movilización dinámica neural.

SALUD

Si tienes pérdidas de orina, acabas de dar a luz, tienes una diástasis abdominal, dolor de espalda, pesadez en las piernas o problemas de estreñimiento, estas sesiones de hipopresivos van directamente a la raíz del problema. Notarás una mejora a medida que avancemos en las sesiones.

ESTÉTICA

Podrás reducir hasta 10cm tu perímetro de cintura en dos meses de entrenamiento gracias a un elongamiento muscular que trabajaremos día tras día en estas sesiones. Y tu espalda no solamente va a tener una línea más bonita, sinó que será más saludable y te lo agradecerá.

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Si eres deportista y quieres mejorar tu competitividad, el trabajo en hipoxia que se realiza en LPF mejorará tu capacidad de transporte de oxígeno, aumentará tu estabilidad abdominal y lumbo-pélvica, y optimizará la eficiencia de la ejecución de tu deporte favorito.

HIPOPRESIVOS

Los abdominales hipopresivos generan una disminución de la presión intraabdominal. Esto es beneficioso para trabajar de forma segura en circunstancias como posparto, hernias y otras dolencias.
En Fisiomoviment realizamos la técnica Low Pressure Fitness (LPF) que se basa en: hipopresivos, respiración (y apnea), reeducación postural, técnicas de neurodinámica, activación de cadenas musculares y combinación de diferentes posturas y ejercicios para trabajar no solo los abdominales, sino el cuerpo a nivel global, y todo ello mediante técnicas que disminuyen la presión intraabdominal.

  • Sus objetivos principales son:
  • Mejorar la recuperación posparto
  • Tonificar la musculatura abdominopelviana
  • Aportar mejoras posturales
  • Prevenir todo tipo de hernias (abdominales, vaginales y otras)
  • Regular y/o mejorar los parámetros respiratorios
  • Prevención y/o reducción de los síntomas de incontinencia
  • Mejora de la gestión de la presión intraabdominal
  • Aumentar y regular los factores vascularizantes
  • Prevención de lesiones articulares y musculares
  • Proporcionar una eficaz protección lumbopélvica
hipopresivos barcelona

HIPOPRESIVOS ES Salud, movilidad, funcionalidad, fuerza, vida

NUESTROS PACIENTES

clientes fisiomoviment

“La verdad es que no podría estar más contenta. Fui a las clases de hipos tras el parto con los peques y genial! En general el personal perfecto, pero voy ha hacer especial mención a Roser, Y INHALA EN UN DOS TRES, EXHALA EN SEIS Y…APNEA! Me ha encantado como profesional y como persona, siempre guardarás un lugar en nuestro corazoncito y sobretodo en el de Max 😚”

Elisabet Romo Granja

clientes fisiomoviment

“Acudí al centro tras el segundo parto para realizar ejercicios hipopresivos y estoy muy contenta. El centro es agradable, límpio y con todo lo necesario para el ejercicio. El equipo, joven y con ganas de hacer bien las cosas. Y la instructora, en mi caso Roser, una gran profesional, que sabe cómo motivar para seguir mejorando en la recuperación postparto de una manera dinámica.”

Sílvia Burcet

clientes fisiomoviment

“Llevo un año de tratamiento y estoy muy contenta, he mejorado mucho de dolores de espalda! Recomendable al 100%, el centro es estupendo y los miembros del equipo muy atentos y profesionales!”

Antonia Also

PREGUNTAS FRECUENTES

¿cuándo puedo empezar a hacer hipopresivos después de dar a luz?

Si tu parto ha sido natural, puedes empezar a los 40 días. Si te han hecho cesárea, tenemos que esperar tres meses.

HE DADO A LUZ Y YA PUEDO EMPEZAR A HACER HIPOPRESIVOS. ¿CÓMO SON vuestras clases?

En Fisiomoviment hacemos sesiones personales con la Fisioterapeuta especializada en posparto y la técnica LPF. Necesitamos conocerte al milímetro porque cada mujer es diferente.

Te haremos una valoración abdominopélvica y realizaremos un plan personalizado para que recuperes tu suelo pélvico y la faja abdominal lo antes posible y que te sientas con ganas para entrenar o hacer todas las actividades del día a día. Pero sobretodo: que te encuentres muy bien y con energía.

¿cuántas sesiones de hipopresivos se recomiendan a la semana?

Sabemos que normalmente las mamás tienen poco tiempo para poder venir 2 veces a la semana al centro. Te recomendamos asistir una hora a la semana, pero no te librarás de hacer los deberes en tu casa 😉

Tengo una diástasis abdominal. ¿podré recuperarme?

¡SÍ! ¡POR SUPUESTO!

Para conseguirlo necesitamos tres cosas:

  • Que vengas una hora a la semana y si puedes dos.
  • Que cumplas tu práctica en casa.
  • Un buen profesional especializado en Fisioterapia posparto. 

soy runner y noto que tengo pérdidas de orina

Deportes como el running o el básquet, aumentan el impacto sobre el suelo pélvico.

Si practicas running o cualquier otro deporte de impacto, es muy importante realizar un buen trabajo de hipopresivos paralelamente a tu entreno específico, para tonificar tu musculatura abdómino-pelviana, mejorar la gestión de la presión intra-abdominal.

salud

Menos dolor más fuerza

cambia tu vida

0
0 item
MI CARRITO
Empty Cart