FISIOTERAPIA EN BARCELONA – DI ADIÓS AL DOLOR

FISIOTERAPIA

 

Te ayudamos a reequilibrar el cuerpo de una manera global para mantener, mejorar y devolver la salud.

¿CÓMO SON NUESTRAS SESIONES DE FISIOTERAPIA EN BARCELONA?

Te ofrecemos un servicio de fisioterapia en Barcelona de alta especialización, velamos por la salud de nuestros pacientes y buscamos soluciones a las patologías y el dolor que presentan, yendo a buscar las causas que los provocan. En primer lugar analizamos la historia clínica del paciente. A continuación realizamos la valoración y exploración física para encontrar el problema y las posibles causas, para preparar un plan de tratamiento. En el tratamiento utilizaremos diferentes técnicas en función del paciente y de la patología que presente, desde ajustes articulares, maniobras viscerales, hasta técnicas más suaves como las craneales.

En Fisiomoviment tenemos fisioterapeutas especializados en todas las áreas de la rehabilitación.

FISIOTERAPIA

Te ofrecemos tratamientos de:

  • Lesiones deportivas: esguinces, pubalgias, luxaciones, contracturas musculares, tendinitis, epicondilitis, etc.
  • Dolor de espalda: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, problemas discales, hernias discales, escoliosis, tortícolis y otros.
  • Dolores de hombro, inflamación, artrosis y tendinitis.
  • Tratamiento del dolor de rodilla, tendinitis, tendinitis de tensor de la fascia lata, condromalancias rotulianas, bursitis y lesiones de ligamento y menisco.
  • Artritis reumatoide.
  • Traumatismos: accidentes de coche, latigazo cervical, caídas, etc.
  • Dolor de cabeza, migrañas, cefaleas, fibromialgia y dolor generalizado.
  • Ciáticas, cruralgias, cervicobraquialgias.
  • Vértigos, mareos y acúfenos.
  • Dolores postquirúrgicos y cicatrices.
  • Embarazo: pre y postparto.
  • Patología temporomandibular, dolor y bruxismo.
  • Fisioterapia neurológica.
fisioterapia en barcelona

FISIOTERAPIA ES Salud, movilidad, funcionalidad, fuerza, vida

NUESTROS PACIENTES

clientes fisiomoviment

Mi centro de fisioterapia en Barcelona

“Ayer fui por primera vez por un dolor en los pies, y el fisioterapeuta me dejó como nuevo, cero dolor y pies perfectos. Además me enseñó algunas técnicas para que no me volviera a pasar. Muy contento y lo recomiendo al 100 por 100.”

Albert García

clientes fisiomoviment

Fisioterapia deportiva eficaz

“Fuí a Fisiomoviment porque tenía una lesión en el sóleo que me hice corriendo. Me atendió David y la verdad es que la sesión fue de maravilla. Primero me hizo un breve cuestionario y tras explicarle como me hice la lesión y observar el tipo de lesión que tenía, me dio toda clase de consejos para evitar lesiones en el futuro. En cuanto al masaje terapéutico, fue muy bien. Aplicó diferentes técnicas, apenas sentí dolor y en una semana ya me había recuperado. Recomiendo 100% a David R. Muy profesional, eficaz y explica las cosas al detalle.”

Miguel Calvo

clientes fisiomoviment

Adiós al dolor cervical

“Recomendable 100%. Son grandes profesionales y se preocupan de tu salud, así como del seguimiento. Tanto el problema de cervicales como de tendinitis, me ha mejorado muchísimo y ya no padezco de dolor ni migrañas. Recomiendo el equipo de pilates como el de osteopatía y fisioterapia.”

Marina Pérez

PREGUNTAS FRECUENTES FISIO

¿cuántas sesiones de fisioterapia necesitaré?

Nuestro objetivo es que te recuperes lo antes posible y velamos por que así sea.

Si quieres que te demos más detalles en tu caso concreto, llámanos.

 

¿En vuestro centro de fisioterapia trabajáis con mutuas?

En nuestro centro de fisioterapia en Barcelona no trabajamos con mútuas para poder ofrecer una atención completa de una hora a cada paciente. Nuestros pacientes vienen menos horas al centro y se rehabilitan antes gracias a este protocolo.

tengo pruebas médicas. ¿LaS TRAIGO?

Que puedas traer las pruebas médicas: informes del traumatólogo, resonancias, radiografías… es muy importante para nosotros, para poder hacer una buena valoración y realizar el tratamiento más adecuado.

BUSCO FISIOTERAPEUTAS EN BARCELONA ESPECIALIZADOS

Todos los fisioterapeutas de Fisiomoviment están colegiados, tienen más de 10 años de experiencia y están especializados en diferentes terapias. Según tu patología y condición, te visitará un especialista u otro.

¿cuánto tiempo dura una sesión de fisio?

Las sesiones duran una hora.

estoy embarazada. ¿puedo ir al fisioterapeuta?

Por supuesto. En el embarazo es muy frecuente que aparezca dolor de espalda, ciáticas y otros dolores. Podemos tratarte mediante la fisioterapia y también te podemos ayudar a prevenir esos dolores mediante nuestras sesiones personales de gimnasia prenatal. Ven vernos a nuestro centro de fisioterapia en Barcelona.

Work

Menos dolor más fuerza

cambia tu vida