CLASES Y PROGRAMAS

SERVICIOS

ASESORAMIENTO

Te preguntaremos por tu situación e historial para saber de que punto partimos, cómo te sientes y cuales son tus objetivos.

Este análisis previo nos ayudará a planificar, cómo empezar y con qué profesional, para conseguir tus metas.

Personalización

Trabajamos en equipo creando sinergias y adaptándonos a tu ritmo para lograr tus objetivos: la incorporación de nuevos hábitos para tener una buena salud.

Tendrás tu instructor@, tu fisio, tu nutricionista.

PROFESIONALIDAD

Nuestros profesionales están altamente cualificados en su área de especialidad.

Todos ellos han pasado una fase de cualificación para poder trabajar en Fisiomoviment y están en formación continua para perfeccionar su técnica.

TRATO

Somos un hogar para nuestros clientes, en nuestro centro encontrarás momento semanal de espacio vital y de conexión contigo mism@. Estamos a tu lado, nos comprometemos con tu salud y deseamos despertar ese compromiso contigo mism@. Tu salud es tu fortaleza.

SERVICIOS

Te acompañamos a el camino para consolidar buenos hábitos y tener una buena salud y calidad de vida.

Nuestra fórmula: prevención + buenos hábitios = calidad de vida.

PILATES STUDIO

Somos el primer estudio de Pilates de Barcelona que realiza, tanto en personales como en grupos reducidos, sesiones con todas las máquinas de Pilates. Y lo más importante, tenemos cuatro niveles diferentes.

En caso de rehabilitación, embarazo o posparto, tenemos fisioterapeutas y equipamiento especializados.

FISIOTERAPIA

Ofrecemos un servicio de fisioterapia y osteopatía de alta especialización, velamos por la salud de nuestros pacientes y buscamos soluciones a las patologías actuando sobre la causa del dolor y revirtiéndolo.

NUTRICIÓN

Una buena alimentación nos ayuda a prevenir patologías y a mejorar nuestro rendimiento físico.

Estamos especializados en control de peso y mantenimiento, patología e intolerancias, y nutrición deportiva.

pilates embarazadas

EMBARAZADAS

Algunas de nuestras clientas embarazadas han asistido a nuestras sesiones de Pilates embarazo  hasta las semanas 38 y 39. Mientras puedas seguir los movimientos, estirarte y ponerte derecha, te recomendamos que vengas a clase. !El Pilates para embarazadas es fantástico!

BARRE FIT

Es un entrenamiento que combina el Barre-method, con el acondicionamiento deportivo y el Core Training, para obtener resultados reales y globales. Y todo al ritmo de la música.

Si te gusta sudar, si te gusta bailar, !no te puedes perder estas clases!

HIPOPRESIVOS

Low Pressure Fitness es la técnica que utilizan nuestros fisioterapeutas para la recuperación post-parto. Son increíbles los resultados que  obtenemos con esta técnica.

También utilizamos esta técnica en personas con lesiones de columna y para reforzar la musculatura abdominal y pélvica.