Clases de Pilates en Poblenou

por Feb 16, 20230 Comentarios

El Pilates es un tipo de ejercicio físico de bajo impacto donde trabajamos de manera consciente a través de la respiración y fortalecemos la musculatura profunda de nuestro cuerpo, lo que nos va a ayudar a estabilizarlo. Gracias a ello tendremos muchísimos beneficios, como son: mejorar la postura, aumentaremos la fuerza y flexibilidad, mejoraremos el equilibrio y coordinación y a la vez nos mantendremos en forma. Si estás leyendo este texto, seguramente es porque estás interesado en clases de Pilates y deseas informarte sobre cuál sería el mejor estudio del barrio de Poblenou donde realizar estas clases. Así que a continuación vamos a analizar el centro de Fisiomoviment y te mostraremos todas las facilidades que te ofrecemos.

Estudio de pilates Fisiomoviment

¿Qué clases ofrecemos en el estudio de Poblenou?

Fisiomoviment es un estudio de Pilates en el que realizamos clases en el suelo, con máquinas, barre y lo combinamos con técnicas contemporáneas que favorecen la movilidad y estabilidad de nuestro cuerpo. A parte de la esterilla o mat de Pilates, las diferentes máquinas que dispone el centro son el reformer, el cadillac, la stability chair, el ladder barrel y torres con muelles de resistencia. También utilizamos diferentes accesorios como son el Arc Barrel, el spine corrector, fitballs, mini stability balls, discos deslizantes, discos rotacionales, bandas elásticas y foam rollers. Gracias a la diversidad de máquinas y materiales, las clases que impartimos en Poblenou son diferentes cada semana.

¿Cómo son las clases de Pilates?

Nuestras clases grupales se componen de cuatro alumnos y distinguimos cuatro niveles: nivel terapéutico o de iniciación, nivel esencial, nivel intermedio y nivel senior. Para determinar el grupo que mejor se adapte a cada persona siempre realizamos dos sesiones previas individuales. Cada semana trabajamos con diferentes materiales para que haya mayor diversidad y en cada una de nuestras sesiones tratamos de movilizar el cuerpo en todas la posiciones y planos: verás que en cada clase haremos ejercicios tumbados boca arriba, boca abajo, de lado, sentado, en cuadrupedia, de rodillas y de pie. Tratamos de movilizar el cuerpo en flexión y extensión, en rotaciones y flexiones laterales, porque el Pilates trata de movilizar todo nuestro cuerpo mientras lo estabilizamos.

También realizamos sesiones personales adaptadas a cada cliente. En ellas nos encontramos a gente con patologías, a personas que precisan más atención o población específica como son embarazadas o vienen por un posparto. En estas clases también utilizamos todas las máquinas y materiales, siempre adaptados a la condición de la persona.

¿Cómo son nuestros instructores?

Si hay un valor añadido en el centro de Pilates de Poblenou Fisiomoviment es la formación y la implicación de nuestros instructores. Cada semana realizan un encuentro donde se entrenan diferentes ejercicios, se establecen nuevas adaptaciones, se comenta cómo han ido las clases de las semanas anteriores y cómo es la evolución de los clientes. Este encuentro hace que cada semana mejoremos como centro y aportemos a nuestros alumnos novedades. Es un equipo muy consolidado y que siempre tiene ganas de aprender.

Si deseas un estudio de Pilates en Barcelona cerca de Poblenou donde se respire buen ambiente, motivación, alegría, compañerismo y buenas vibraciones, no dudes en acercarte a Fisiomoviment. Te enseñaremos nuestro centro y explicaremos de manera más detallada cómo trabajamos.

Fisiomoviment
0
0,00
MI CARRITO
Empty Cart